Demo Blog

La Oscuridad de la Noche

by Nightnolfer on Nov.22, 2009, under , ,


Esa noche de Octubre me encontraba tan nervioso solo de pensar en verte, –soy un tonto– me repetía constantemente, no podía creer que te esperara con tantas ansias, solo ha pasado tres minutos y mi mundo parecía mas grande de lo normal –vamos llega pronto– quería salir corriendo correr para que ni el viento me alcanzara…
Levanto la vista y veo tus ojos perdidos buscando una verdad oculta en mi mirada, ¬–hola, como estas– no supe como responder a una pregunta tan sencilla, realmente no recuerdo que te dije, igual me quede mirándote fijamente, por si te perdías en el tiempo saber como recordarte, parecía fácil pero no creo que lo fuera. Caminamos mientras cruzábamos palabras un poco enredadas y sin una línea entendible a seguir –entra tu primero–, Como? Yo primero, aterricé! Si aterricé pero en un frondoso lugar, lleno de dudas y acertijos, sabia que pasaría allí adentro, pero me gustaría estar mas seguro de las cosas, Siempre mi loca manía de imaginarme todo antes de que suceda, creo que puedo manipular el tiempo cuando lo hago… –si esta bien entro primero– todo estaba tan oscuro, apenas podía ver la luz de la farola entrar por la ventana, escuchaba mis pasos retumbar en los pasillos, el lugar estaba vacio. Ven toma mi mano, me dijo y me llevo a la habitación de la misma manera como un ciego puede guiar a quien no ve en la oscuridad absoluta.
Ahora solo éramos los dos, solos tu y yo, y también un pedazo de cielo divido entre el bien y el mal, humedecí mis labios para acercarme a los tuyos – espera! Ven– me tomo de la mano nuevamente y me arrastro junto con mis dudas, espera tengo calor, quiero una ducha bien helada, –bien vamos juntos también tengo calor–… la idea no pareció agradarle explicándome que le gustaba ducharse sola, pero aproveche la oscuridad para entrar desnudo y a tientas donde se encontraba. El agua recorría nuestros cuerpos y el desenfreno no se hizo esperar, salimos de la ducha empapados pero tan calientes que esa humedad se evaporaría en un minuto, caímos a la cama y en cada beso recordaba la expresión que tanto mire para que no se fuera, conjugamos sentimiento con sudor, de aquella agua fría no quedo ni el rastro, eran otras las gotas que bajaban por tu espalda hasta llegar al comienzo de la pequeña línea que terminaría en el cielo.
El tiempo fue poco y mucho a la vez, la noche parecía otra noche, el mundo no era el mismo o por lo menos mi mundo ya no lo era. –Te veré de nuevo– soy tan estúpido, no podía dimensionar lo que pasaba solo quería que nos viéramos de nuevo, vernos solo eso ver… y quien sabe besarte también.
5 comentarios more...

5 comentarios

  • Anónimo

    Debo decir que conocer esta faceta de tu personalidad te "abre la mente" jeje...

    ¿Sabes? realmente lo haces bien, este escrito es lo que los criticos llamarían un poéma erótico de verso libre y me gustó mucho; te animo para que continúes con este lindo pasatiempo, pues es posible que termines en algo más estructurado y serio... y quien sabe hasta tengas que firmarme un libro algún día. jeje Besos pá vos.

  • Nightnolfer

    Gracias por tus bonitas palabras señorita anonima ;) yo creo que la idea es identificarme con lo que muchos vivios y con lo que muchos soñamo, y el ejercicio es bueno para ir progresando me agrada enormente que personas tan hermosas y sabias como vos me hagan una critica tan hermosa como esta!

    te quiero Mucho Señorita Anonima ;)

Publicar un comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Sigueme!