Demo Blog

El Portal de Mi Alma

by Nightnolfer on Nov.22, 2009, under


No quería empezar el día sin pensar en lo ocurrido esa noche, entonces comencé a imaginarte, a recorrer todo tu cuerpo con mi mente, explorando cada rincón, recordando tu suave olor, cada beso y cada caricia que nos dimos, recreando en mi un mapa de sensaciones donde cada pulsación eléctrica me transmitía tu esencia, llevándome al máximo punto de excitación, tanto así que sentía cada uno de mis vellos erizarse a medida que los recuerdos se paseaban campantes por mi memoria de forma arrogante, como queriendo decirme que eran mas importantes que la vida misma, la vida misma? Si, esa vida… esa vida que me transmites cuando me ves de forma profunda y logras ahondarte en mi… cierro los ojos para evitar que veas mi alma desnuda, los cuerpos desnudos transmiten deseos pero un alma desnuda solo puede transmitir la verdad absoluta de un ser, por eso cerraba bien mis ojos, porque no querías que vieras lo cobarde que soy, tengo miedo todo el tiempo, y solo mi alma lo sabe, dejaba que me tomaras por sorpresa, quería ver como balanceabas tu cuerpo sobre el mío, pero solo podía ver la cara de tu deseo, tus ojos se cerraban a los míos. No quería empezar el día sin recordarte y de repente se abrieron mis ojos… la noche había terminado y en la cama nuestros cuerpos tendidos, sudados, te abrazaba suavemente, mi mano derecha rodeaba tu cuerpo hasta llegar a tu pecho izquierdo en donde intentaba inútilmente tomar tu corazón.
3 comentarios more...

3 comentarios

  • Anónimo

    No queria que todo terminara asi, tengo sentimeintos encontrados, por parte emocion por la nueva etapa y mucha tristesa porq no estaras ahi, si hay alguien k era important para mi eras vos y yo lo dañe todo, lo lamento tanto y kizas dure en recuperarme, pero igual sueño que algun dia todo vuelva ahcer com oantes, pero para eso tendra que pasar mucho tiempo, no olvides k siempre fusite muy importante para mi. yo estare bajo tratamiento y se que podre solucionar muchas de las cosas malas k hay en mi mente, mientras tanto recordame com oalguien k nunca kizo hacerte daño n ia vos ni a tu familia solo alguien k se dejo llevar por los sentimientos. podes borrar esto despues de ser leido.

Publicar un comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Sigueme!